RETIROS

“Para cambiar tenemos que cumplir con tres condiciones: 

- Primero, debemos anunciar en voz alta nuestra decisión de cambiar, para que el intento nos oiga. 

Segundo, debemos conservar nuestro firme propósito a lo largo de cierto periodo de tiempo. No podemos empezar algo y abandonarlo en cuanto nos desanimemos. 

Tercero, debemos ver el resultados de nuestras acciones con un sentido de desapego total. Esto significa que no podemos darnos a la idea de tener éxito o de fracasar.”

Taisha Abelar, "Donde cruzan los brujos".

 

LOS RETIROS DURANTE EL AÑO

MUJER SALVAJE: Primavera (abril-junio - Fecha pendiente de confirmar)
HIJAS DEL SOL: Veranos (julio - septiembre - Fecha pendiente de confirmar)
MASCULINIDAD Y FEMINIDAD SAGRADAS: Otoño (octubre - diciembre - Fecha pendiente de confirmar)


- Si tienes tu propio grupo de mujeres y queréis un retiro personalizado, puedes ponerte en contacto Samantha por Whatsapp en el +34 677 321 459 para organizarlo. Se recomienda avisar con 2-3 meses de antelación.

- Si quieres hacer tu propio retiro individual, personalizado, incluyendo también cambio de dieta, puedes avisar a Samantha por Whatsapp, al +34 677 321 459 

upload/FOTOACT_11.jpg

EL DESPERTAR DE LA MUJER SALVAJE


Cuando la mujer salvaje despierta, reconoce la fuerza de la naturaleza dentro de sí y, por tanto, retoma su poder de transformación y regeneración. Este retiro ofrece conectarte con tu ser más auténtico y con tu poder de mujer única y especial.

upload/FOTOACT_9.jpg

Feminidad y masculinidad sagradas: retiro en Marruecos


Tadla-Azilal

Este viaje está creado para encontrarnos con nuestra propia naturaleza, despojándonos de roles y papeles de género adquiridos consciente y inconscientemente a lo largo de nuestra vida actual y de vidas anteriores.

upload/FOTOACT_3.jpg

MAGIA FEMENINA. LAS HIJAS DEL SOL II


Este retiro es para vivir plenamente tu magia y dejar que tu Sol interno ilumine todo tu potencial creador. Permite que el Sol y la Luna dancen dentro tuyo, generando esta hermosa alquimia del sagrado femenino y el sagrado masculino.