TALLERES / CHARLAS

La Costelación Chamánica es una gran experiencia para soltar antiguos patrones familiares y culturales para dar un paso hacia nuestro único camino, que es lo que eligió nuestra alma cuando decidió encarnarse.  Daan Van Kampenhout, el hombre chamán que me inició a este trabajo, él trabaja directamente en la recuperación del alma y considera que lo que nos impide avanzar hacia nuestro camino es que nuestra alma no está enteramente en el cuerpo en cuanto algunas partes de ella se alejaron, probablemente en los momentos traumáticos o de dolor.
En este encuentro abriremos un espacio sagrado para invocar el regreso de nuestra alma en el cuerpo, para encontrar nuestra fuerza ancestral y animal de poder y para poder sentarnos en nuestra esencia, anclando en el presente quién somos y hacia donde vamos.
Las constelaciones familiares nos reconectan con el clan del cual provenimos para sanar donde se interrumpió el flujo del amor. Las constelaciones chamánicas además de recuperar la fuerza de nuestros antepasados, nos realinean con el poder de los elementos, de los animales y de todas las fuerzas ancestrales que existieron desde los tiempos.
"En los momentos límite de mi vida donde no veía ninguna salida y ya no me quedaba otra que confiar y entregarme a la vida, apareció una fuerza que no sabía de donde venía: vislumbré aquel que un día escuché llamar el Gran Misterio".