TESTIMONIOS


Resumir una experiencia tan enriquecedora no es tarea fácil, ya que se me llena alma y me brotan las palabras de amor.

Comparto las sensaciones de los que se han expresado y agregó que este viaje ha sido y es una Re-conexión con la mujer Maga y toda poderosa que soy hoy, reconocerme cada día es un bendición.
Aprendiendo a gestionar mis emociones de una manera práctica ya que las reconozco, las respiro, me permito sentirlas  y las suelto  ò integro desde el amor.

Bendecir a la madre tierra, sentirme parte de ella y ella parte mía.
Aprender el valor de lo Sagrado ! 

Así aquí y ahora me respiro completa con todas estas herramientas adquiridas  que están dentro de cada un@ de nosotr@s.

Lo más bonito es el Amor, primero con migo misma generando confianza en mi andar, para  así poder compartirlo en cada una de mis expresiones, relaciones, trabajo, etc.
Abrazo y llevo a cada un@ de este grupo en mi corazón, reconociéndonos como espejos y confiando que por algún motivo la vida nos trajo a este compartir.

Gracia Samantha por tu acompañamiento en todo este tiempo.... 
Gracias, por que el Chamanismo no es mas que nuestra conexión con el gran espíritu....
Por un andar bonito, con confianza, fluidez, alegría, y sincero
Y Siempre Floreciendo."

LUCILA

 

Sobre mi experiencia con el curso de este año: Me siento más centrado, anclado, conectado conmigo mismo y con lo/s que me rodea/n, incluso una conexión más fuerte con la naturaleza. Tengo unas herramientas prácticas para sanarme y empiezo compartirlo con los demás. Me siento en expansión, con más poder y confianza, abriendo mis canales para compartir amor y luz. Disfrutando, Floreciendo.

NICO

 

 De mi parte os quiero mandar un abrazote gigante a cada uno de vosotros compañeros del grupo y con la misma intensidad y superior a aquella con la que compartimos en todos los encuentros... y también agradecer por crear tan bonita tribu en la cual nos hemos sentido amados, cuidados  y aceptados tal y como somos. Deciros que también los extraño a todos y que me encantaría que nos volviéramos a cruzar en este paso por la vida en nuestra pachamamita. Y en cuanto a mi experiencia a sido un salto a crecer y a evolucionar... a descubrir a disfrutar... a permitirme y a sanar... a amar y a aceptar. Y sobre todo a reconectar con nuestro ser espiritual. Gracias, Samantha por ser tan buena guía y gracias por tanto amor. Gracias y como ha dicho Nico!!! Me sobran 1 millón de palabras para describir esta hermosa oportunidad de crecimiento... Nos vemos pronto... los amo con mi corazón.

EMILIA